16.2.09

natsu


cielo de enero
secos los pastizales
copia estrellas, la luciérnaga

4 comentarios:

Unknown dijo...

sublime

まつ matsu dijo...

Gracias Alejandro, un placer tu visita y lectura. Un abrazo.

Wilhemina Queen dijo...

Hola! qué bueno haber encontrado tu blog. Yo también escribo haikú! Me encantan!
un saludo cordial!

まつ matsu dijo...

Gracias Wilhemina!! Lo realmente bueno es encontrarme con el comentario de alguien que haya "encontrado" el blog, en medio de esta telaraña digital, y que te haya gustado ya es un extra que uno siempre se cuestiona si es merecido, pero recibe como grato y estimulante. Hace mucho que no subo cosas, me dieron ganas y tengo más haiku y poesía en general para publicar. Me gustaría leer algo de lo que escribís, realmente no se cuán común es cruzarse con amigos occidentales que piensen y escriban haiku, pero en mi caso particular es excepcional, así que será un placer leerte, si es tu voluntad.
Saludos cordiales y gracias otra vez!